5.05.2005

Cuidadores de Auto: me pincharon la rueda





Me estacioné en Escuela Militar para irme en metro a una reunión de trabajo en Tobalaba, cuando aparece un cuidador.

Me dice: quédese ahí no más que los estacionamientos de más adelante están reservados.
Le respondo que quién los tiene reservados y porqué, que eso no se puede hacer.
- Mire mijita, quédese ahí no más y me paga a la vuelta
- Mmm no veo ni un parquímetro por acá cerca, digo yo.
- Ahh pero tengo mi persmiso municipal, quiere que se lo muestre acaso¡?
- si pues, muéstremelo.

Y el cuidador, hizo como que estaba sacando algo de su chaqueta, pero me respondió que no tenía porqué mostrarmelo.

Seguí caminando y me gritaba con su amigo: ayy cuiquita puntua! cómo serás en tu casa, qué hombre te va a soportar así, que pendeja más bla bla bla.

Me di vuelta y le dije que quién se creía que era, que con qué derecho me venía a hablar así, q se pudriera, y seguí caminando. Cuando llegué a la esquina de Apoquindo con San Pascal veo a un carabinero y le dije: señor caabinero, acabo de discutir con el cuidador de autos y creo que le podría hacer algo malo al auto, me puede ayudar? Mijita, siga caminando y no se preocupe, fue su respuesta.

4 horas después llego a mi auto, y tenía la rueda trasera rajada. Literalmente rajada. Viejo de mierda! Se me cayeron lágrimas de rabia y llamé a mi papá. Luego llamé al seguro pero por supuesto no cntestaron. Luego pasó un auto de seguridad ciudadana y como iba distraído no me vio. Ahí me puse a llorar a mares por la rabia y frustración, y justo pasan dos motos de seguridad ciudadana que me ayudaron a cambiar la rueda y prometieron que la próxima semana el cuidador de autos no iba a estar.

Qué rabia, qué impotencia, nada más que decir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooo la mansa vendia , viejo culiao nomas de ai kere ke le pagen asiii... ke penka ma encima ke no podi hacer naa la ver esa wea y te kedai con toa la rabia viejo culiao y cobarde puros jiles

Anónimo dijo...

el otro dia me dieron ganas de matar un weon k nos ensucio el vidrio, esos k "limpian vidrios".
no teniamos plata y nos ensucio la wea, y le dije..oye limpia la wea..y me dice "limpialo voh", No encontre nada pa tirarle, me keria dar la vuelta pa mear en una botella y tirarle too el meao al weon y decirle limpiate voh ahora saco wea!!!

Anónimo dijo...

Pucha prima, re mala onda.. me carga ese tipo de situaciones cuando todo esta fuera de tus manos pero termina siendo uno el que tiene que responder por un acto ageno.. no se que mas decirte.. no te preocupes mas, ya paso.. trata de olvidarte de eso.. y si no puedes mudate para aca. mi pieza va a quedar vacante ahora que me voy a la universidad...

Un beso grande..
tu primo..
Andres

Anónimo dijo...

Esos weones son unas malditas ratas
con que mierda de derecho creen que pueden adueñarse de la calles
son una maldita plaga
y la solucion tampoco esta en poner parquimetros y en weones municipales.
la solucion es que todos andemos en cleta

Javi Belmar dijo...

jajajaja por lo menos me reí harto con tu comentario diego, gracias!

Anónimo dijo...

Pedro Aguayo....


chica... por la conchesumadre q me dan rabia estas weas... viejos rotos de mierda.. y maricones los weones.... son esos casos q uno daria lo q fuera porestar pasando para poder ayudar.... mas si es una mujer... puta amiga la dura q me dio rabia por la chuchaaaaaa.... viejos culiaos..... yo me apunto si hay q ir y sacarle la mierda a los weones...... un abraso amiga... y animo.... q a ute lñe paso esto solo por defender sus derechos...

grande chicaaaa.. pa la otra nos llamai.. a todos tus amigos... q se q te defenderemos con gusto... un abraso... y animo q ya paso el mal rato....

Javi Belmar dijo...

si po, yo tb opino que hay que andar en bicicleta...pero.. ADONDE LA DEJO?? vivo lejos lejos, en micro me demoro 1 hora pa la u, imagínate en bici. He mandado propuestas a metro y la municipalidad de las condes para poder dejar las bicicletas ahí en el metro, pero no hay caso.
Pero está claro que esa es la única solución, la bicicleta.

Anónimo dijo...

Ufff !!


Muy Mala onda lo que le paso socita!! creo que gente asi tendria ke estar privada de livertad.....se que hay ene gente que lo unico medio esporadico que tiene para hacerse unos pesitos es cuidar autos o trabajos similares, pero hay algunos que dan ganas de quemarlos Vivos!! y esos son los que cagan la pega a los que realmente son honestos y responsables.
Realmente la solucion es que la gente que cuida auto tiene que ser Gente ACREDITADA!! no se puede dejar en manos de cualquiera el Auto poh...El gobierno que haga algo porfavor!! y los pacos ponganse mas serios que para eso estan!!


Saludos

Bristol

Anónimo dijo...

Que lata que pasen tan seguido cosas como esta en nuestra capital... lo que más rabia me da es la actitud del carabinero; qué clase de seguridad tenemos si tú le pides ayuda(porque ni cagando se acercan pa ayudarte) y él se hace el indiferente probablemente porque le daba paja ayudarte. Personalmente, lo único que te digo es que pa' la próxima teni asegurarte ANTES de que pasen las cosas, no cuando ya no tienes nada que hacer más que cagarte al cuidador. Todos tenemos claro que en esta ciudad tenemos que ser muy precavidos, pero igual es un buen ejemplo para mostrar la inseguridad con la que vivimos. (con la que TENEMOS q vivir..)

Anónimo dijo...

ooh el chucheta, la cagó. Pero bueno, no sorprende tanto que haya flaites prepotentes ejerciendo el poco poder que tienen y que por lo demás se lo asignan ellos mismos. Lo más charcha son los pacos, que pa qué cresta están si no es pa evitar que esas irregularidades ocurran. Porque claro, que la gente lleve a vender sus pilchas al forestal eso sí que es inaceptable. Ahí empiezan altiro los weones a circular en sus motos a lo más He-man, a pedir los carné, a pasear la cuca por lo alrededores.
Sí, ya sé que He-man no andaba en moto pero apuesto que si hubiera puesto "a lo Mitch Buchannon" igual me entienden aunque Mitch Buchannon no andaba en moto tampoco que yo me acuerde.

mercedes dijo...

Que terrible... eso te pasa por tener auto..jajajajajja (broma)

Anónimo dijo...

weon, esos viejos culiaos deberian contratar mangas de raperos y sacarles la cresta¡ se toman las calles los pelotas¡ le ubierai dicho q le pagaban y ahi volvi y le deci TOMA CACHITO GOMA¡ ahi el viejo se caga no mas¡


suna