6.10.2005

El porqué de mi miedo a las gitanas.



A veces me gusta salir de paseo. Sólo salir a caminar por Santiago, conocer las calles, la arquitectura, las Iglesias, las casas, y otras cosas. Generalmente me acompaña la Merce, otras el Brian y otras el Karma. Con la Merce sólo salimos a caminar, conversar y la clásica visita a Santa Rita en mis momentos de desesperación; con el Karma a conocer y pasear y a tirarnos al Santa Lucía, y con el Brian, sacamos de paseo por el centro a mi hermano chico y sus amigos y parecemos papás, tan lindos!

Una vez con la Merce estábamos pasando por el cerro Santa Lucía. Estabamos caminando por abajo del cerro, cuando veo a lo lejos 3 gitanas que me miraban con deseo. Me asusté y le dije a la Merce:
- Meche, no me deji sola porfa, le tengo demasiado miedo a las gitanas. Si me paran me sacai de ahí, que si no me pueden hacer cualquier cosa -.
Y seguimos caminando como si nada, pero en el fondo, me sentía caminando en dirección al matadero. Al comenzar a caminar cerca de ellas, mi cuerpo se paralizó y me di cuenta del verdadero terror que le tengo a las gitanas. Caminé con la frente en alto, tan rápido como mis cortas piernas pueden. Paso a una gitana. Me siento aliviada. Paso a la segunda. Vuelvo a respirar. Estaba pasando a la tercera gitana, cuando me toca la espalda y me para. ¿La Merce? No sé donde quedó. Sólo sé que desapareció y no apareció hasta el final de esta historia.
La gitana me mira y me dice:
- Oye paisana, yo sé que andas trayendo dinero en tu billetera.
Y yo ingenuamente pensaba: ¡Cómo supo! ¡Ayy no!, Es adivina, qué miedo. Y le dije: Si. – con la cabeza cabizbaja y cara de súplica.
- A ver, pásame tu billetera, quiero verla para atraer la buena vibra.
- Ay no, es que me tengo que ir, estoy apu...
- ¡Pásame la billetera te digo! – me interrumpió la gitana.
Con miedo, saqué mi billetera de la mochila y me la quitó de las manos. Ustedes se preguntarán, porqué no dije nada, pero yo tampoco he sabido responder eso.

La gitana abrió mi billetera y sacó dos billetes de mil pesos. Lo único que tenía. Me dijo: sé que tienes más en tu mochila. Y ahí me di cuenta que no era adivina, porque no andaba trayendo más plata, y que no sabía porqué tenía mi billetera en sus manos. Quería salir corriendo, llorar de rabia, y gritarle en la cara: ¡maldita gitana! Pero no me atreví a hacer nada de eso. ¡Arrgg qué rabia esto de tenerle miedo a las gitanas!

Así es. La gitana agarró uno de los billetes y me miró directamente a los ojos. Miré al suelo porque me dio miedo su mirada penetrante. Agarró un billete. Lo dobló. Agarró el otro, y lo dobló también. Vi como su boca se volvió similar a la de un guanaco y escupió encima de un billete. Un escupo que sentí como la peor ofensa que me han hecho. Me puso roja de rabia y le pregunté por qué había hecho eso. Dijo algo parecido a que ella se quedaba con uno, yo con el otro y que desde ese momento iba a tener buena suerte, cosa que no sé que tan cierta ha sido. Más encima mentirosa.

De la nada apareció la Merce a rescatarme. Mi Shira!!! Me sentí aliviada pero sin mil pesos. Me agarró del brazo y me sacó. Me acuerdo que retó a las gitanas. Me sentí como saliendo de un hipnotismo. Hasta el día de hoy mis papás se ríen de esta historia y me preguntan como fui tan ingenua. Lo que mi mamá no sabe, es que hace muchos años mi abuela me contó que una gitana una vez la hipnotizó y le estaba robando el anillo de matrimonio, hasta que mi abuela salió a rescatarla...creo que debe venir en la genética mi miedo a las gitanas...Ayy! gitanas...

58 comentarios:

javi belmar dijo...

Sé que hay gitanas hermosas, pero así es como me las imagino yo. Me dan miedo en serio. Tienen ojos extraños. Siento que me roban energía.

Anónimo dijo...

lo mejor que puedes hacer es caminar por la otra vereda po mer. y ¿en que estaba la meche mientras soltabas las lukas?....

javi belmar dijo...

Jjajaja, no sé.
Tal vez todo pasó en un minuto que se me hizo eterno, no sé q pasó.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhh, me cargan.....chika, teni que hacerte la apurada!!! y salir!!.. a mi unavez me robaron 500 pesos...cuando aun eran billetes ajaja..y tb lo escupio!!! eu!!..pero me iba a robar 5000 y termino con 500, por ultimo....
pero era tan asqueroso tener despues el billete con un pollo de gitana!!! aaaahhhhgrg!!.....a mi vieja tb le paso lo del anillo de matrimonio..por suerte al final no se lo robaron...pero son tan asquerosas!! son como no se....raro.......y si, es cierto, yo tb siento que roban energias.....no se...tb me cargan..muchisimo, por suerte no les tengo miedo asi que solo las mando a la chucha y sigo caminando...


te quiero amiga
besos enormes!!
b::..

humitas dijo...

a mi me cago una gitana con 5 lukas identicamente
la escupio pero le echo tierra, la boto la rompio...
en fin...ya no le tengo miedo a las gitanas...
o a las ladronas ...
cosa ke no es lo mismo...

en fin...
shau chika...

javi belmar dijo...

ayyyyy jaimito, teni blog¡??¡
q wena...
Les presento al Dj de Sinergia...
Me enamoré, me enamoré de una mujer robusta!
métanse a su página.....

javi belmar dijo...

ayyyyy jaimito, teni blog¡??¡
q wena...
Les presento al Dj de Sinergia...
Me enamoré, me enamoré de una mujer robusta!
métanse a su página.....

Anónimo dijo...

COSMICO
uta pechu..... cada vez me gustan mas tus hostorias.... porq no las publicai y te haces famosa y rica.... la dura q son muy bienas....

y pa q decirte q me cago de la risa.... wuajajaja.... ojala algun dia este en una de tus historias..... cuidate mucho amiga.... chauuu

Tiknology dijo...

Son muy mal@s alla en Chile?

Aki hay de todo, buenas y malas, generalmente tienen menos plata, pero tambien es cierto que cuando te haces amigo de un@ gitan@ jamás te traicionara....(son muy unidos entre ell@s)
Consejo: no les tengas miedo que ell@s lo "huelen"... ;)

Suerte y hasta pronto!!

theego dijo...

wajajaj amiga..la cagaste po... como le pasaila plata...yo igual...no se si mideo..pero cuando veo una gitana me corro al toke..y nos la spesco si se me acerca corro jajaa---esa onda..! weno en fin...
pa la otra corre!

diego

javi belmar dijo...

pero correr a mi no me funciona. Acuérdate por el cuento anterior que..ODIO correr! Soy lenta y me molesta la posición y cómo se mueve el cuerpo. Me incomoda. Puaj. Viva la Bicicleta!

KarMa dijo...

"Karmaaa un pajaro me cagoooo sacamelo con el wuacarandáaaaa"

wuacaranda: Jacarandá Árbol de medianas proporciones apropiado sólo para zonas geográficas cálidas y muy recomendable en jardinería por su atractiva silueta y vistosa floración.

mis amigos pensadores...
JAJJAJ

javi belmar dijo...

JAJAJAAJAJAJJAAAJAJJAJJAJJA
eso fue demasiado divertido!

cuándo salimos de nuevo karma???¡

missmona dijo...

juajuajuajuajua!
que risa con tu historia. genial!
yo no les tengo miedo a las gitanas xq he aprendido a tratarlas. ellas son muy inteligentes porque saben a quien agarrar con sólo mirarlo(a).
yo no las pesco. paso mirando para otro lado y si me hablan no les contesto o les doy un NO! seco.
sólo una vez me agarraron, pero eso fue en villarrica hace muuuchos años cuando era muy chica. pero no me robaron nada. no tengo anillos de oro y en ese entonces no tenía un peso. sólo me llenaron de ramitas de ruda, q es su planta de la suerte. muy amarga y mala por lo demás..
pero igual los encuentro bakanes a los gitanos. me encantan sus campamentos, como se instalan en cualquier parte, etc. en las afueras de villarrica siempre los veía cuando salía a pedalear a la carretera en mis tiempos de deportista, era mi entretención por el camino mirar sus carpas!
en fin...historias de gitanos. yo tengo familia yugoslava así q igual me atrae un poco el tema gitano, su música, los bailes..no se..tienen un misterio que me encanta!

michel dijo...

oye y esa imagen... de donde son esas gitanas...?

Anónimo dijo...

de la India.
JAJAJJ

no, no sé

mercedes dijo...

JAJAjajjajajaj... me acuerdo, ese día que como un kilometro antes me digiste que hago!!??...y te respondi...no las pesqui...y lo mas importante dile que no teni niun peso... no se que paso...a mi una gitana me estaba sacando la suerte que por lo demas nunca me dicen nada certero y veo a la chica con su billetera en la mano...insolito!!! mande a la chucha a las gitanas y saque a la chika de ahí... nunca tendras problemas con las gitanas si no tienes plata. (pero es verdad que la chika estaba como imnotizada)

jaime dijo...

jajaja q pava javi, te kedaste inmovil y le pasaste la billetera de una!

q paso con el billete restante? lo mantienes de recuerdo?

javi belmar dijo...

jajaja
lo tenía de recuerdo y se me perdió ayer, cuando se me cayó la billetera de la mochila....

Anónimo dijo...

jajajaja que chistosa la historia. Por mi, tengo buenos recuerdos de ellas, una vez estaba con el palomo y el vergara tocando tambores en viña y derrepente se acercan como 3 y nos empezaron a conversar....y en la vola se pusieron a bailar. Estabamos en la av. peru y pusimos un sombrero pa ganar paltita y por lo qe me acuerdo nos fue bien. Nos cagamos de risa al final y las locas ni pidieron un peso , solo lo pasaron bien y chao. Tambien una vez me enamore de una en la micro...hasta que levanto el brazo pa afirmarse del fierro del techo y tenia un olor a chivo asqueroso y pa mas estaba muy pelua jajajaja, pero en todo caso era hermosa, las jovenes onda de 20 a 30 años son bellisimas. Lo que he cachao es qe son las viejas las qe roban o las de 40 años, como qe son mas brujas , por eso cuando las cacho en verdad prefiero pasar rapidito y no pescar, pa que pa la otra lo hagai pos. Un beso, chao

Eduardo dijo...

Pastela!!! de partida, lo único que tenis que decirle a las gitanas antes que te engrupan es que perteneces a una secta satánica. No me creeriai la cara q ponen, nunca falla, yo la he ocupado un millón de veces. Probablemente en tu caso no te compren por tu pinta de niñita shuper loca jiji. Pero en fin, más que nada mi consejo es que antes que te engrupan, engrupelas tu, y cuando se ponen jotes y no entienden, una chuchada como se debe es la alternativa.
No tengo nada contra la etnia pero si tienen esa fama por algo será y esta historia solo la corrobora. Muerte a Romané!

javi belmar dijo...

tai loco que me atrevo a decirle eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sería mi muerte en vida.

me dan miedo los mal de ojos y esas cosas........

Nicolás dijo...

quede plop! con tu historia javiera... me paso algo pero es que demasiao parecido pero fue con mas plata, me cagaron con toa si, no me dejaron nada y mi amiga con la que andaba desaparecio por arte de magia...

aer que rescato de mi historia es que no les creo NADA!!! y por esa gitana para mi ahora todas caen dentro del mismo saco, la infeliz que me robo juraba con un crucifijo que todo era para la suerte y bla bla bla... y yo weon ingenuo cai.

ahora veo una y si se me acerca las mando a freir monos a la cordillera jojojojojojo...

Don Fufo dijo...

Harto ingenua pa pasarle la billetera a una gitana po Venu...

Ojala algun dia puedas vencer tu amiedo a las gitanas...lo que es yo, las empapelo a chuchas cuando me webean caminando cerca de mi casa...asi de fino, pero efectivo

df dijo...

yo de nuevo. acabo de leer lo de la gitana... jajaj! en verdad fue chistoso... a mi tb me cargan las gitanas... en verdad con eso del "mal de ojo" , me tienen asustada. en el sur me cruce con un grupo, y como iba tan ambalada conversando ni me interrumpieron...

jajaja!
quizas ese es un buen metodo para pasar de largo.


see ya

Eeliyah dijo...

Que atroz, yo tb les tengo miedo, pero no se porque :S

Cariños


Ee.

Anónimo dijo...

mira ayer m roba uan puta gitana un movil d dos cabezas mas q yo yo tngo solo 15 años iba kon una amiga las dos solas por atocha y derepnte vi auna niña vendiendo solita d unos 6 años me dio pena y qería darle pipas q traía pero derepnte m fui y aprecio la gitan esta con otra amiga y m obligó a mirar el puesto con los pendientes y añillos de la niña chica entonces dije q noo tenía diner y m dispuse a irme con mucho miedo pero derepnte m cogio una y a mi amiga otra,la gitana mas macho habló con migo y me dijo q tuviera cuidado q porque m reía d su niña casi m pega setnía el corazón a mil por hora cuanod m cogió el bolso se lo traté d impedir empezé agritar pero nade se conpadeció de mi y la gente pasaba y reindose...no tuve mas remedio que darle mi movil pero el susto fue tremendo sobretodo los ojos rojos de loca que tenía en ese momoento esa mujer y la forma en que m hablaba no sus palabras supo intimidarme.POR ESTO TENGAN CUIDADO CON LA RAZA GITANA.

Anónimo dijo...

A mi m robó una gitana en ORENSE madrid xq deciaq no le gustaban mis pintas cogió y m pregunto si tenia dinero y m obligo a darle toos los billetes q me habia ganado la HIJA D PUTA YY ME QUEMÓ CON UN CIGARÓ NO PARABA DE LLAMRME PAYA Q NO LE GUSTABA MI GENT YSIN YO HABERLA EXO NA PUTA GITANA DE MIERDA HIJA DE PUTA ME CAGO EN TU RAZA¡¡

Anónimo dijo...

eran jovencitas d 16 años

Anónimo dijo...

eran jovencitas d 16 años

Anónimo dijo...

Solo un chileno puede ser tan estupido e ignorante para creer estas tonterias sobre los gitanos.

Racistas hijos de puta!

VIVAN LOS GITANOS!

javi belmar dijo...

Sólo un estúpido racista como tú contestaría eso.
La fama de las nacionalidades está por todo el mundo, en Europa los chilenos tienen fama de ladrones. Si a un español le toca la mala suerte que lo asalte un chileno, qué culpa tienen el resto de los chilenos?
Las gitanas en Chile tienen esa fama, y así es: tú caminas y el 99% de ellas trata de sacarte plata. Estás cordialmente invitado a vivirlo estúpido de mierda.

John Corney dijo...

The page where the image associated with this post was taken from is Gypsy Girl Gitana by Jeane Coutts

Anónimo dijo...

I had tried ViARGA and that was really cool... Now I know everything's gonna be ok. and you?
I look for here:

valium
buy levitra
phentermine

sorry... just wanted to write something at first time..............

Anónimo dijo...

I play in On line Casino here. Its interesting.

casino
online casino
phentermine

Anónimo dijo...

ola soy gitana de españa y aqui las gitanas y los payos nos llevamos mu ben incluso nos ayudamos unos a los otros y espero k siga asi.kuando kerais veni paka stais invitado y konocer nuestra kultura.besos okerelo

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel tengo 25 años me enamore de una dulce gitana de 17 q vendia agujas, ella entro en mi lugar de trabajo, yo le dije q era muy linda y q si me podria aser un gran favor, me dijo como no, le pedi q regresara todos los dias y vino dia a dia x un mes, es humilde desinteresada por lo material nunca me acepto regalos ni comida, solo me dijo q queria mi compañia, y yo le dije q nunca la dejaria ir, solo tenemos un problma q sus padres no deven saver n uestra relaciom, ace 2 dias se enojo cnmigo por q me vio conversando con una amiga, ahora esta un poco distante de mi, si alguien sabe como aser para reconquistar a una gitana ayudenme

Anónimo dijo...

cuando se me han hacercado me dicen si kieren verme la suerte, me la saco con Dios y sigo de largo, pero son = de catetes k los evangerlicos.

aunk en lo personal, ni me va ni me viene.

pero deberias aprender a defenderte no siempre vas a estar acompañada por la vida.

Anónimo dijo...

miora no to as gitanas son asini yo ty mu orgullosa de serlo i kin lo lo ester po mir amala ruyina tenga xk los jambo skomo bosotros tanbn gleis malamente i teneis mu maala foya yo no le deso el mal a nadie pero ijo la autopsia sus agana atos k teneis mu mala folla soys tos uno razistasd emierda ea el señor es vendig i sus kure el celbro k lo llevais atrofiao

GITANA ORGULLOSA DE SU CONDICION

GITANO
GITANO, QUE GRAN PALABRA,

PALABRA QUE PARA MUCHOS

ES SINONIMO DE VERGÜENZA...



PERO PARA EL GITANO

QUE EN VERDAD ES GITANO

SABE LO QUE EN ELLA ENCIERRA,



ES RESPETO A LOS ANCIANOS,

ES CASTIDAD DE DONCELLAS,

ES HONOR A LA FAMILIA,

ES LIBERTAD SUPREMA.



GITANO QUE ERES GITANO,

NO RENIEGUES DE TU RAZA

LUCHA POR LO QUE ES TUYO

REVINDICA TU ESPERANZA,

EL FUTURO DE TUS HIJOS

SIN EL MIEDO EN SUS MIRADAS.



¿PERO QUE ESPERANZA PUEDE HABER PARA UN PUEBLO MALTRATADO?,

CUYOS HOMBRES HUMILLADOS

LUCHAN POR SOBREVIVIR

Y NO SENTIRSE IGNORADOS.



¿NO OS DAIS CUENTA QUE HEMOS SOBREVIVIDO DE MILAGRO?



PARANDO EN SOTOS Y EN RIOS,

EN LLANURAS Y ESCAMPADOS,

COMIENDO COSAS INMUNDAS,

SIN QUE NADA NOS HICIERA DAÑO.



NUESTROS NIÑOS PEQUEÑOS

ANDABAN SIEMPRE DESCALZOS,

Y SE CRIABAN FUERTES Y SANOS.

¿QUIEN LOS ESTABA GUARDANDO?

PUES ERA DIOS DESDE LOS CIELOS

QUE NOS ESTABA MIRANDO.



CON UN CACHO TOLDO POR CASA

CUATRO TRAPOS Y UN BISACO,

CON UNA CESTA DE MIMBRE

Y CUATRO ROSAS DE PAPEL,

CON ORGULLO PUEDO DECIR

QUE NUNCA LE HA FALTADO AL GITANO

UN TROZO DE PAN QUE COMER.



VIENDO DIOS NUESTRA CONDICION

QUE SOMOS PUEBLO HUMILLADO

NO HACIENDO MAS ELECCION...

ESCOGIO AL PUEBLO GITANO,



LA ESCORIA ESCOGIO EL SEÑOR

CONSINTIO EN MANCHAR SUS MANOS,

Y CON FUEGO DEL ESPIRITU

LA VIL ESCORIA A LIMPIADO,

SACANDO PRECIOSA ALAJA

DE ESTE PUEBLO DESECHADO.



PUES SIN SABERLO NUESTRO PUEBLO

A DIOS A ESTADO ADORANDO

PUES LA PALABRA JA ( DIOS SEA ALABADO )

SIEMPRE A ESTADO EN NUESTROS LABIOS.

Anónimo dijo...

yo toy de acuerdo con la gitana anónima y yo soy paya. eke aer no ay k generalizar asi. Eso pasa cn toda la gente k venga d donde venga. no tol mundo es igual. cada uno es especial. dejad ya d ser unos racistas d mierda k no sabeis lo k decis. Yo digo todo eso y mas xq conozco a gente gitana. Con los q me llevo muy bien y no son pa nada lo q decis. Un besoo a td@s

Anónimo dijo...

Hola yo soy de mexico, y estoy de acuerdo que no todo son asi, pero por ejemplo aqui en mi pais hay una familia de chile que se cambia de estado en estado estafando familias son gitanos, con ellos va un muchacho joven que es un drogadicto de mierda, esas personas son malas, pero todo en la vida se paga!

Mejor alejense de los gitanos, simple y sencillamente eso no hace falta insultarlos ni nada!

mayra dijo...

yo soy gitana... y la verdad jamas me tubieron miedo al contrario se acerkan y me acen preg..pero ademas me visto como una persona normal cn ropa fina sapatoss...muy sexy si kieren ver mi eme es invito.yo@hotmail.com tngo 17 años y soy una argentina una porteñaa jajaja baeeee

Anónimo dijo...

A ver, no todas las gitanas y todos los gitanos son delincuentes, pero eso si, si que transmiten un poco de desconfianza. Los hay majos y todo, pero la mayoria hace lo que sea por sobrevivir, lo que es comprensible, pues yo tambien prefiero timar a alguien antes de morir de hambre. No??

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog soy de peru... hace unos momentos me tope con 2gitanas embarazdas disque de Colombia..
pero con dejo chileno..
yo estaba llendo al cajero a pagar el saldo de mi cel... tenia el dinero a penas para cancelar..
y no se como..
me llamaron me dijeron q no me pedirían plata y me darían un amuleto...
yo como toda una respetuosa..
me quede a escucharlas..
me hipnotizo...
me leyó la mano..
y .. me quede sorprendida.. jaja q estúpida fui..
me pidieron plata..
yo como buena..
le doy por que solo decían q con solo un billete podía pedir un deseo osea no se lo iba dar, solo frotarlo y esas cosas.........
pero.... al final termino escupiendo todo los billetes que tenia y mojan dolos con un liquido... se destrozo los billetes y me dieron un disq amuleto..
y decian q no les dijera nadie sobre esto...y se fueron como si nada...ah y una de las gitanas hecho un pocode leche osea de sus cenos sacoleche y le hecho a los billetes destrozados ya q decianq era del demonio negro.. waa... siq dio miedo.. pero ahora estoy con una deuda....

Anónimo dijo...

yo soy mexicana y no existen muchos gitanos aquí es mas es muy difícil toparse con uno...pero eso si te digo que entubo buena tu historia

Lisa dijo...

Hace unrato a mi amiga y ami se nos hacercaron dos gitanaa una de ellas nos dijo que solo nos cobraria dos soles laida de manoy nosotras aceptamos y me empezo ahablar hasta que medijo que sacara un billete y que lo agarrara fuertemente con la mano y yo tontamente le hicw caso y luego me dijo seq tienes mas tu frente me lo dice ynose que me pai que saque 50soles mas y luego ella me los quito y los mojo con disque agua bendita y los destrozo totalmente y luego mnle reclame y me dijo eres una malagradecida te salve de orinar pus en eso viene la otra gtana y le dice para que le ayudas y yo les dije a las dos saben que metanse los50 soles por el poto ahh y me olvidaba me dieron como una ramita trenzada pequeña cosa que se los tire en la cara y me fui

Lisa dijo...

Hace unrato a mi amiga y ami se nos hacercaron dos gitanaa una de ellas nos dijo que solo nos cobraria dos soles laida de manoy nosotras aceptamos y me empezo ahablar hasta que medijo que sacara un billete y que lo agarrara fuertemente con la mano y yo tontamente le hicw caso y luego me dijo seq tienes mas tu frente me lo dice ynose que me pai que saque 50soles mas y luego ella me los quito y los mojo con disque agua bendita y los destrozo totalmente y luego mnle reclame y me dijo eres una malagradecida te salve de orinar pus en eso viene la otra gtana y le dice para que le ayudas y yo les dije a las dos saben que metanse los50 soles por el poto ahh y me olvidaba me dieron como una ramita trenzada pequeña cosa que se los tire en la cara y me fui

Anónimo dijo...

Chaachaa undebeeeel ija yo soy gitanaa y nadie me a mirao cn miedoo valee o miras cn miedoo a negross?son razas distintas y yaa!! Yo siendo gitanaa e teniido miedoo a jambaas valee pero no me eskondii , di la kara valee!mierda eres tu x kobardee.mal d ojo?cuidado q el cancer no t comaa ;)
ORGULLOSA DE SER GITANA

Anónimo dijo...

Las gitanas no pueden hipnotizar y de hecho nadie puede hacerlo sin el consentimiento de la persona. Lo que pasa es que el miedo paraliza, hace que no se pueda reaccionar rapidamente, se es un poco automata. Por eso a esas viejas no hay que temerles. Tienden a aprovecharse de la amabilidad de la gente por eso no se les puede dar ni la hora...

Anónimo dijo...

A mi paso eso

allison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hoy iba caminado justo empezaba a subir el puente de Javier Prado- lima Peru y de pronto me di cuenta que habian 3 gitanas trate de caminar lo mas rapido posible porque mi madre me conto que son rateras y estafadoras, y entonces la más joven de ella me cogió del brazo me dio mucho miedo y yo le dije : disculpa pero estoy apurada y ella me dijo ligeramente molesta: pero por educacion escuchame. entonces yo le dije no de verdad estoy apurada y me empezo a mirar de una manera muy profunda, y me dijo : quiero decirte algo que tu frente me ha marcado . entonces yo le dije otra vez disculpa pero estoy apurada en verdad estoy apurada! y no me soltaba y seguia mirandome muy fijamente a los ojos entonces le dije estoy apurada disculpaaa y entonces me solto .. di unos pasos mas y vi que venian dos policias. estaba a punto de terminar de cruzar el puente y vi que los policias estaban conversando con ellas. cuando llegue a casa le conte a mi mama y me conto que ellas hipnotizan para robar y yo pienso que me queria hipnotizar su mirada era muy rara llamativa penetrante. :S

Yoyyi Happy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola hoy mecorri una guitana me insulto le tengo terror nose si son malas

Anónimo dijo...

Cuando no estudia y no se trabaja y se quiere el dinero fácil de algún modo hay que conseguir la comida.
En Bogotá en los barrios Pradera, Floresta Sur y Marsella viven los gitanos, unos son ricos y otros no.
En Pradera hay un cartelillo de delincuentes de baja calaña que manejan la olla del bazuco en el barrio, son jaladores de carros, compran y venden carros robados, roban en los negocios, atemorizan y extorsionan a la gente del barrio, chequean las casas cuando quedan solas y se meten por los tejados y las desocupan.
La mayoría de la gente le saca el cuerpo a los gitanos por historias reales como las que cuentan aquí: que le entregue el billete de mayor valor, que van a castigar el dinero, que le entrega una contra o amuleto, en menos de diez minutos con la leída de la mano le sacan la plata a la gente y al momentico se dan cuenta que los han robado.
En Pradera no entendemos que gente estudiada, de alcurnia y del alto gobierno se mezcla y se rebaja al nivel de una banda de bazuqueros, jaladores de carros y apartamenteros.

Unknown dijo...

A mi tb me paso :'(

Pau dijo...

A mi tb me paso :'(

Anónimo dijo...

A mi también me paso...doblaron los billetes, los mojaron con "agua bendita" y los frotaron hasta que quedaron en nada, todo el tiempo me decía que era para mi buena suerte, que me iría bien y que me devolvería el dinero pero nada...me hizo repetir unas cosas que yo tontamente los repetí, algo así como: que todo me vaya bien que se alejen las malas personas de mi, que no me falte dinero y así... Termine temblando de miedo y a mi prima que estaba conmigo le jalaron el cabello...mi duda es si con todo esto nos están maldiciendo o algo así? O simplemente robarnos y nada mas